Por fin pude crear mi blog,estoy muy contenta.Pero me falta mucho por aprender,pero poco a poco lo lograre!!Asi q en estos dias estare ubicandome un poquito mas.So bare with me!!
Hola!! Voy a dar una pequena introduccion sobre mi...Mi nombre es Laura,tengo 39 anos.Llevo 23 anos de casada, junto a el procreamos tres hijos maravillosos, dos varones hermosos Mi hijo mayor llamado Andrus de 22 anos (q ya es todo un padre de un hermoso varon) y Ellis de 18 anos. Y mi hermosa y bella princesa Thais de 15 anos. Ademas Dios me ha dado el privilegio y la dicha de ser abuela de un hermoso nieto llamado Ethan Jacoby q ya prontito para el mes d Noviembre cumplira sus dos anitos. El es encantador, es mi principe, el es la continuidad de mi vida. Bueno hasta aqui un poquito sobre mi vida... por ahora :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario